miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuando se te va la olla, se te va



Admito que, a veces, hay noticias que me hacen olvidar un poco la realidad. En este caso fue el descubrimiento de la NASA, de un huracán con vientos de 20 millones de kilómetros. Tras acordarme de la dación de pago, de los policías de Valencia y de algunas cosas más, la noticia científica provocó mi enajenacion mental pasajera. Aquí, el compendio de mi ida de olla en twitter.


Ya son 50 los desaparecidos en huracán galáctico cn vientos d 20 millones d km/h. ¿Cómo? No, personas no, 50 planetas. 51, no encontramos Frx

Intergaláctico: El campeón de Sky Surf de Alpha Centauri, intentando "montar" el huracán, termina en el Palmar del Troya. Habemus Papa.

"¡Esa puerta!" lo último q se escucho a un anciano extraterrestre instantes antes de que el huracan con vientos de 20 millones de km se lo llevara

El pte del gobierno galáctico afectado por el huracán con vientos de 20 millones de km/h comenta "No ha habido muchos daños, realmente"

"El puto viento arruinó mi permanente" Las extremecedoras declaraciones de una marciana que se vió sorprendida por el huracán galáctico

En Alpha Centauri, han tenido que suspender el auto de fe por inclemencias del tiempo. No había huevos de mantener las antorchas encendidas

Coño, dos unflows más, caen como moscas. Ok, ok, pido humildemente perdón al extraterrestre que se haya ofendido con mis tuits #Milenio3

Mi total solidaridad para el hostelero extraterrestre que va a tener que ir a recoger las mesas de la terraza a 20 millones de km. Ánimo

Con ese viento, Colón llega a América en tres décimas de segundo. Despeinado, seguramente, pero rápido #VentarracoGaláctico

Por no hablar del extraterrestre fumador, intentando encenderse el maldito cigarro con vientos d 20 millones de km/h fuera del bar #Ventarraco


También me imagino una reunión de Moody´s, Fitch y S&P en la galaxia y uno dice "Se está levantando un poquillo de viento" #VientoGaláctico

Me imagino a ese extraterrestre en medio dl huracán galáctico intentando que el perro meta la cabeza en la nave espacial. Y el perro flipándolo


Que digo yo que 20 millones de km por hora de viento, es mucho viento ¿no? #PreguntaAltamenteCientífica


Intergaláctico: Tras conocer el huracán registrado con vientos de 20 millones de km un vecino de Málaga comenta "Aqui el terral es también jodido"


Intergaláctico:NASA registra un huracán con vientos de 20 millones de kilómetros. "A ver si se seca la manta" comentó un vecino de Alpha Centauri




2 comentarios:

  1. "Extremecedoras declaraciones"?, jajaja, sí que se te va la olla, sí, estarías pensando en viento extremo... Un beso, te sigo y recomiendo. Muá!
    Sonsoles

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vale, se me fue la pinza. Un beso.
    JJ

    ResponderEliminar