miércoles, 15 de mayo de 2013

Reportajes

La semana pasada TVE emitía un reportaje en el que nos hablaba de las bondades de rezar cuando estás en paro. Esta semana ha tocado el reportaje "Las visten como putas". Bueno, no se llamaba así pero el enfoque era que cuidado con los niños que se acerca el verano y van con los pantalones caídos y las faldas muy cortas y claro, terminan copulando.

Se ha montado mucho revuelo con ambos reportajes, dicen que es de vergüenza que la televisión pública emita estas piezas cargadas de ideología, sesgadas, casposas y no se qué más. Pues no estoy de acuerdo.

Este tipo de noticias son necesarias en los tiempos que vivimos, necesitamos poner la televisión para que nos digan qué está bien, qué está mal y cómo podemos ir por el buen camino. Humildemente propongo otros reportajes que creo imprescindibles para educar a la ciudadanía a ser buen español.

"Vírgenes hasta el matrimonio".- Ameno reportaje que entreviste a chavales que han prometido no practicar el fornicio hasta que encuentren el verdadero amor y contraigan santo matrimonio. En él también se incluirá un espacio para que los chicos igualen la masa muscular del brazo que no utilizan para la masturbación con el brazo altamente desarrollado.

"¿Es necesario tener trabajo para ser feliz?".- Documental de investigación que demuestra que se puede perfectamente alcanzar la felicidad sin desarrollar tu profesión. Incluirá trucos para el auto empleo como el de ir al monte y coger espárragos trigueros para vender en la autovía.

"Los peligros de las manifestaciones".- Una pieza que nos explica claramente qué es moral y qué es inmoral, cómo se puede llegar a la drogadicción o a algo peor cuando se acude a una manifestación que no tenga los permisos reglamentarios.

"Homosexualidad ¿tiene cura?".- Interesantísimo reportaje con pequeños trucos para descubrir si tu hijo es gay o lesbiana y cómo ir reconduciéndolo para alejarlo de esa enfermedad que asola el país.

"La censura".- Riguroso análisis que nos demuestra que tener a alguien que controle lo que escribimos o pensamos tiene varias ventajas. Quita un peso de encima al que escribe al tener a alguien que le diga lo que piense y además tranquiliza a todos los lectores que podrán abrir cualquier periódico sabiendo que todo ha sido convenientemente supervisado.

Hay muchos más reportajes que son imprescindibles y que aún no se han emitido. Si TVE sigue con esta valiente actitud conseguiremos ser una sociedad próspera, moral y feliz.

Ahora seguro que alguien empieza a hablar de libertad de expresión, de lo que se debe o no poner en una televisión pagada por todos... Alejaos de ellos, están enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario