martes, 29 de mayo de 2012

Aurelios

Esta es la historia de Don Aurelio Izquierdo, director financiero de Bankia.

Don Aurelio Izquierdo, director financiero de Bankia, tiene, en su contrato, un blindaje que, en el hipotético caso de que lo despidieran, le permitiría pasar la vejez con cierta dignidad.

Aurelio Izquierdo, director financiero de Bankia, no es la principal figura del fracasado banco, y por eso, lo más normal, es que su finiquito no sea el más alto. En su caso son 13,9 millones de euros. Nada más.

Izquierdo, director financiero de Bankia, después de ver cómo el lugar donde trabaja nos va a costar, por español, unos 600 euros, debería salir y decir que no va a cobrar ni un sólo euro de la indemnización blindada que tiene.

Aurelio, director financiero de Bankia, no saldrá. No es el estilo de estos tipos salir, dar la cara, y hacer algo honrado y digno.

El Aurelio, tronco que fue director financiero de Bankia, se va a llevar, calentitos, esos 13,9 millones de euros, y cuando los demás estemos intentando digerir el boquete que, entre Aurelio y Rodrigo y demás gente de distinto pelaje y color político, nos han dejado, él estará buscando un nuevo negocio, o comprando una nueva casa, que ahora es tiempo para comprar. El que tiene dinero.

Bien, Aurelio, bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario